Hakeem Ishola

Hakeem Ishola ha practicado derecho desde 1991. Recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Troy. Se graduó de la Universidad de Utah Facultad de Derecho en Salt Lake City, Utah en 1991, donde fue redactor de la revisión de la ley de Utah y obtuvo la distinción en la escritura legal, derecho penal e inmigración. Hakeem tiene licencia para practicar leyes en Texas y Utah. Hakeem comenzó su carrera en 1988 donde trabajó como asociado en Yengich, Rich & Xaiz, en Salt Lake City, Utah, hasta 1997. Hakeem después abandonó la firma y comenzó su exitosa carrera en solitario y fundó Ishola-Tarin PLLC, donde finalmente dirigió un equipo de 7 abogados con experiencia que representaron una amplia gama de clientes de todo el mundo en materia de inmigración y defensa criminal. En el año 2014, Hakeem fundo Isola Law Group, LLC y actualmente es gerente socio y propietario. Hakeem da clases de inmigracion en el Salt Lake Community College. Es un profesor pasado en la Asociación de Abogados de Defensa Criminal en Utah (UACDL) y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Carlos Navarro

Fondo: como el hijo de dos inmigrantes de Jalisco, México, inmigración siempre ha sido de particular interes para Carlos. El nació y se crió en el sur de California en una familia católica donde ayudó a mantener a su familia por trabajar junto a ellos en el negocio de su familia en jardinería. Desde una edad temprana fue introducido al concepto de la ley de inmigración cuando se enteró de que muchos miembros de su familia no podrían cruzar entre México y los Estados Unidos tan facilmente como el podia. Este concepto desencadenó un interés permanente en las políticas de inmigración de los Estados Unidos y el deseo de ayudar a las personas que como su familia, buscan pacífica y productiva vida aquí en los estados unidos. Completó su formación de pregrado en Cerritos Community College y la Universidad de California, Irvine. Recibio su B.A. en Criminología, Derecho y Sociedad, con una especialización en ciencias políticas en 2009. Obtuvo su J.D. de la Universidad de Utah en el 2013.

Experiencia: mientras estudiaba derecho en la Universidad de Utah, Carlos participaba en una serie de experiencias educativas. El trabajo para la defensoría federal para el estado de Utah - División de apelaciones y la oficina ejecutiva de revisión de inmigración bajo los jueces Nixon y Pead. A lo largo de la escuela de derecho Carlos también participó en las clínicas de ley de inmigración y familia, generando más de 150 horas de servicio pro bono. Ademas, su experiencia profesional incluye trabajar para la firme de abogados de Ishola Tarin por casi 3 anos, entre Mayo del 2012 a Abril del 2014. En Ishola Tarin tuvo el beneficio único de aprender y ayudar directamente a los socios directors, Hakeem Ishola y Aaron Tarin, en sus diversas áreas de inmigración y práctica criminal. Carlos ha sido un asociado de Ishola Law Group desde su creación en abril de 2014.

David C. Heier

David C. Heier ha estado practicando el derecho desde 2008. David recibió su licenciatura en la Universidad Brigham Young, con especialización en español. Recibió su doctorado en derecho de la Florida Coastal Escuela de Derecho en Jacksonville, Florida. Tiene licencia para ejercer el derecho en el estado de Utah y en los Estados Unidos para asuntos federales de inmigración. David es socio de Heier, Ishola & Navarro, PLLC. Antes de unirse a la firma, David fue dueño de Heier Law, PLLC, durante seis años. La práctica de David se centra exclusivamente en la ley de inmigración y la defensa criminal. David representa a clientes en tribunales de inmigración en todo el país, defendiendo a sus clientes contra la deportación. Representa a clientes que buscan residencia en los Estados Unidos a través de familiares, y también representa a muchos solicitantes de asilo de diversos países. David ha representado exitosamente a decenas de clientes en asuntos de procesamiento consular en el extranjero. David ha proporcionado representación a individuos acusados de delitos que van desde asuntos de penales de tráfico hasta cargos de homicidio. David pasó varios años como abogado contratado para la Asociación de Defensores Públicos del Condado de Utah. A lo largo de los años, ha acumulado experiencia de prueba significativa, representando a clientes en más de 50 juicios por jurado. Debido a su enfoque en la ley de inmigración, David es capaz de representar eficazmente a los que no son ciudadanos acusados de crímenes en el estado de Utah, resolviendo asuntos de manera que no afecten negativamente a la situación migratoria de sus clientes. David es un ex presidente del capítulo de Utah de la American Immigration Lawyers Association, la principal asociación profesional de abogados de inmigración. David es también miembro del Consejo de Administración de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Utah. David habla español con fluidez.